PRODUCCIÓN VITICULTURA CON SISTEMA DE APOYO A DECISIONES iMETOS

Con el uso de iMETOS DECISION SUPPORT SYSTEM es posible monitorizar todos los parámetros climáticos y de suelo relevantes, para llevar una gestión de trabajo agrícola al nivel más alto. Combinando los datos supervisados con los datos pronosticados, se obtiene una herramienta de gran alcance, que le ayuda a optimizar su producción produciendo más uvas con menos recursos.

Con la ayuda de la monitorización climática, de suelo y el pronóstico del tiempo puede:

  • MONITORIZAR EL TIEMPO: Prepárese mejor para la protección contra el hielo – puede configurar una alarma SMS para notificarle, cuando las condiciones de escarcha estén llegando (temperaturas inferiores a – 2 ° C puede ser letales para su viñedo)
  • GESTIÓN DE LA FERTILIZACIÓN: Optimizar el tiempo de fertilización (óptimo si la lluvia sigue después de extender el fertilizante).
  • MANEJO DE NUTRICIÓN: El análisis rápido del suelo le ayuda a aplicar las cantidades adecuadas de nutrientes.
  • GESTIÓN DE LA PROTECCIÓN DE LAS PLANTAS: Con la ayuda de los modelos de enfermedades, el pronóstico del rocío, la predicción de la lluvia y la predicción del crecimiento foliar optimizan sus actividades de protección de plantas para que tengan uvas libres de enfermedades (por ejemplo: si después de rociar una lluvia de 30 mm, hay riesgo de que la protección a la planta haya desaparecido y necesita repetir el spray para mantener las uvas protegidas)
  • MANEJO DE RIEGO: Ahorre agua de riego con monitoreo de la humedad del suelo y con el uso de nuestro modelo de balance hídrico.
  • MANEJO DE LA COSECHA: Vigile la temperatura del aire y la humedad relativa en las noches antes de recoger sus uvas.

El moho de la vid es causado por el hongo oomycetes Plasmopara viticola, que es la enfermedad de la vid más desastrosa. Proporcionamos modelos de enfermedades para muchas otras enfermedades de uva de vid y también para insectos que causan daños en la uva de la vid.
La gráfica muestra cómo un largo período de precipitación y humedad de la hoja con temperaturas entre 10 y 15 ° C implica un riesgo de contraction de la infección del mildiu.
Para una descripción más detallada (biología, síntomas, modelo) sobre las enfermedades de la vid, visite nuestra página Tiki.

Con el uso de nuestro nuevo dispositivo de cámara CropVIEWpuede tener una vista remota de su viña, directamente desde su ordenador o un teléfono, y ver en cualquier momento cómo su uva está creciendo y desarrollándose.

Esto es sólo algunas de las soluciones que iMETOS DECISION SUPPORT SYSTEM pueden traerte y cómo te ayudará a controlar su viña. Si desea saber más, puede echar un vistazo a nuestro “Use Case” de producción de Viticultura.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt