PREVISIÓN METEOROLÓGICA

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

iMETEO – La previsión meteorológica local más precisa

UTILICE MENOS AGUA Y FERTILIZANTE – PRODUCIR MÁS CON MENOS.

El tiempo histórico es importante para entender lo que pasó en el pasado. El tiempo futuro es importante para la planificación y las actividades futuras. iMETEO reúne estos dos aspectos.

UNA PROMOCIÓN METEOROLÓGICA EN TIEMPO REAL CON MICRO-LOCALIZACIÓN, BASADA EN LA COMBINACIÓN DE DATOS MEDIDOS Y PREVISTOS.

iMETEO ES UN PRODUCTO CONJUNTO DE METEOBLUE Y PESSL INSTRUMENTS. COMBINA DATOS PASADOS DE TEMPERATURA Y
LLUVIA EN LA UBICACIÓN Y REALIZA UN PRONÓSTICO DE 7 DÍAS. ESTE DATO PUEDE, ENTONCES, SER COMBINADO CON
CONDICIONES DE PULVERIZACIÓN, CRECIMIENTO, IRRIGACIÓN Y MODELOS DE PREVISIÓN DE ENFERMEDADES.

El pronóstico del tiempo a 7 días se calcula cada hora desde MeteoBlue y está disponible siempre que lo solicite el usuario en tiempo real. La tecnología utilizada para el pronóstico del tiempo es la última NMM (Numeric Mesoscale Model) que en el 85% de los casos alcanza una precisión de pronóstico de más de 2°C en las próximas 24 horas. Después de un año en el mismo lugar, la precisión del sistema supera el 90% debido a métodos estadísticos adicionales como MOS (Model Output Statistics).
En términos de previsión de lluvia, la precisión esperada estará muy por encima del 85% en las próximas 24 horas y más del 90% en los próximos dos horas.

PLATAFORMA iMETEO PRO

BASADO EN ESTOS DATOS PODEMOS OFRECERLE UNA PLATAFORMA ÚNICA PARA LA PLANIFICACIÓN MÁS PRECISA DE LA COSECHA, PLANTACIÓN, CULTIVO, PULVERIZACIÓN Y LOGÍSTICA AGRÍCOLA. LOS DATOS PUEDEN UTILIZARSE PARA UN ANÁLISIS Y CÁLCULO DE LAS
NECESIDADES DE IRRIGACIÓN, ASÍ COMO PARA LA PREDICCIÓN DEL RIESGO DE ENFERMEDAD Y LA ESTIMACIÓN DE LA INFESTACIÓN DE LAS PLAGAS.