iMETOS CropVIEW

EL NUEVO SISTEMA DE INFORMACIÓN AGRÍCOLA CON LA TECNOLOGÍA RECIM (MONITOREO DE LA IMAGEN REMOTA).

iMETOS CropVIEW® es un sistema de información agrícola que periódicamente toma fotos de alta resolución de las tierras de cultivo. Las fotos se suben automáticamente a la plataforma FieldClimate sin necesidad de intervención del usuario y permiten el monitoreo continuo del cultivo y el control del rendimiento – desde el monitoreo de germinación de semillas y el efecto de fertilizantes y pesticidas en el desarrollo de cultivos hasta el control de plagas. Las imágenes de alta resolución se pueden analizar con el tiempo en relación con los datos ambientales, lo que añade una nueva dimensión a la comprensión de lo que está sucediendo en su campo.

Características:

  • Imágenes de 10 megapíxeles
  • Medición integrada de la lluvia y la temperatura
  • Fácil instalación
  • Almacenamiento de datos en la nube
  • Tiempo transcurrido de la foto almacenado para su posterior análisis
  • Control de calidad continuo de las plantas
  • Barra de escala de alta resolución actualizada diariamente con vistas de cerca de flores, hojas y frutas
  • Interfaz web personalizada.

¿Cómo funciona iMETOS CropVIEW®?

iMETOS CropVIEW® puede utilizarse en todas las áreas cubiertas por redes UMTS (3G). Los dispositivos se instalan con un anclaje de tierra antirrobo a los lugares pertinentes de la granja. La estación está equipada con un panel solar y una batería que garantiza la operación durante todo el año, independientemente de cualquier otra infraestructura. Después de instalar la unidad y ajustar el intervalo de grabación, iMETOS CropVIEW® ya está completamente operativo. Varias versiones de iMETOS CropVIEW® están disponibles con diferentes niveles de precios. El producto de nivel superior puede incluso almacenar análisis de control de plagas y definir una cantidad máxima de plagas de insectos. El equipamiento de la herramienta con un detector de movimiento puede cubrir otras áreas de aplicación de la información meteorológica y el sistema de cámaras de crecimiento.

Una versión especial de la interfaz se realiza para las empresas de semillas y fertilizantes que puede incluir el logotipo, el nombre del producto y la personalización del mismo.

PRODUCTO RELACIONADO

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt