GESTIÓN DEL AGUA

Uso optimizado de recursos

UTILICE MENOS AGUA Y FERTILIZANTE – PRODUCIR MÁS CON MENOS.

Un mayor conocimiento de cuándo comenzar y detener el riego ayudará a proteger el recurso más importante – ¡EL AGUA! Ejecute su sistema de riego cuando las plantas necesiten comida para evitar la lixiviación de fertilizantes y para ahorrar energía sin sacrificar la calidad y el rendimiento.

TODOS LOS AGRICULTORES SABEN ESTO:
NO HABRÁ CULTIVO SIN AGUA. LO MÁS IMPORTANTE, SIN EMBARGO, ES UTILIZARLA CUANDO LA PLANTA NECESITA AGUA. MUCHO AGUA ES PEOR QUE DEMASIADO POCA.

¿Y CÓMO DEFINIR LA CANTIDAD CORRECTA? LA RESPUESTA AL DILEMA ES EL SISTEMA iMETOS.

El sistema iMETOS viene con una amplia gama de sensores de humedad del suelo de primera clase que se pueden insertar en diferentes profundidades del suelo. Los sensores suministrarán al agricultor el consumo diario de agua del cultivo dentro de las diferentes capas del suelo, así como con los datos de ET (Evapotranspiración).
Estos datos se utilizan para determinar el tiempo óptimo para el riego. Nuestro Soporte en la Toma de Decisiones para riego ayudará a prevenir tanto el daño debido al estrés por sequía como el riego excesivo.

LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE RIEGO PESSL INSTRUMENTS PUEDEN SER UTILIZADOS EN TODOS LOS CULTIVOS IRRIGADOS.
30 AÑOS DE EXPERIENCIA HAN MOSTRADO QUE LOS AGRICULTORES PUEDEN REDUCIR HASTA EL 50% DEL TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO DEL RIEGO Y
AHORRAR ENERGÍA, AGUA, COSTES DE SERVICIO, FERTILIZANTES Y OBTENER RENDIMIENTOS MAYORES CON MENOS RECURSOS.