GESTIÓN DE NUTRIENTES

Análisis de muestras de suelo en sitio

CON iMETOS MobiLab

Los fertilizantes son un recurso preciado y costoso que deben ser aplicados con cuidado – para la reducción de gastos, así como la minimización del impacto ambiental. Una precondición esencial es, por lo tanto, el conocimiento de los nutrientes disponibles en el suelo. En la actualidad, el análisis de nutrientes del suelo todavía se realiza principalmente mediante pruebas de laboratorio – un procedimiento costoso y costoso en el tiempo, a menudo no lo suficientemente rápido para la reacción inmediata.

iMETOS MobiLab – LABORATORIO EN CHIP

iMETOS MobiLab ES LA PRIMERA HERRAMIENTA DE MEDICIÓN MÓVIL QUE PERMITE LA MEDICIÓN SIMULTÁNEA DE NITRATO (NO3), FOSFATO (P2O5) Y POTASIO (K).

CON UN DISPOSITIVO PORTÁTIL. iMETOS MobiLab OFRECE RESULTADOS DE ANÁLISIS DE BAJO COSTE SIN ADAPTACIÓN INMEDIATA DE LOS PROGRAMAS DE FERTILIZANTES. EL DESARROLLO DE iMETOS MobiLab SE ORIGINÓ EN UN CONSORCIO INTERDISCIPLINARIO DE LOS INVESTIGADORES (UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE VIENA (AU), UNIVERSIDAD DE BREMEN (AL), UNIVERSIDAD DE VARMIA Y MAZURIA (PO) Y AHORA INTEGRADO EN EL DESARROLLO DE PRODUCTOS DE PESSL INSTRUMENTS. EL SENSOR SE BASA EN TECNOLOGÍAS DE LABORATORIO SOBRE UN CHIP, REDUCIENDO LAS TECNOLOGÍAS DE LABORATORIO A DISPOSITIVOS PORTÁTILES COMPACTOS.